Innoagral soluciones agroalimentarias

TLF 954 611 419
INNOAGRAL ESTRENA WEB Y AMPLÍA EL LISTADO DE SERVICIOS

INNOAGRAL, dando continuidad al plan de comunicación iniciado en 2013 y siguiendo con su política de prestar servicios de calidad a sus clientes, ha creado una nueva web, más rica en contenidos, intuitiva y dinámica, con el objetivo de ofrecer mayores posibilidades a sus clientes y un mayor conocimiento de su actividad. Puede consultarla en www.innoagral.com

Esta nueva web se suma a los 4 nuevos canales de comunicación directa abiertos en 2013, por medio de los cuales, los usuarios que lo deseen, pueden seguir las novedades y expresar sus comentarios y sugerencias. Estos canales son: Facebook, linkedin, Twitter, así como un newsletter informativo.


Paralelamente y gracias al trabajo realizado a lo largo de 2013, ha realizado una ampliación de su cartera de servicios con los que pretende cubrir las nuevas necesidades de los clientes surgidas como resultado de las nuevas exigencias legislativas y sociales.

Todo ello, se ha recogido en el LISTADO COMPLETO DE SERVICIOS, donde podrán encontrar la totalidad de las analíticas, organizadas según sectores de actividad y matrices. Puede consultarlo en la web.